Análisis de Philips HQ6906: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Philips HQ6906!

Desde siempre, cuando hablamos de afeitadoras eléctricas es imprescindible pensar en la marca líder en el mercado, esa que con solo nombrarla confiamos ciegamente en su capacidad y calidad.

De esta manera, Philips presenta su modelo HQ6906/16 de afeitadora eléctrica rotativa, equipada con la mejor tecnología Dynamic Contour, de color negro y que funciona en seco, para no dejar nada a su paso y tener un afeitado personalizado de máxima calidad.

Se trata de un nuevo concepto de afeitadora pensado para el corte preciso y potente, con unas cuchillas del tipo CloseCut de larga duración para que siempre responda a la máxima exigencia.

Además, ha sido pensado con un diseño ergonómico para un manejo sencillo y práctico, con la tecnología Flex & Float que se adapta a todas las curvas del rostro y del cuello, tengan la fisonomía que tengan.

Una máquina que hay que tener en casa si necesitamos que siempre responda de la misma manera y de una forma perdurable.

9 Puntaje total
Un afeitado superior y al ras

La afeitadora Philips Hq-6906 ofrece un afeitado al ras en todas las partes que necesitemos, incluido el cuello que suele ser la zona más difícil. Esto es posible por las cuchillas autoafilables CloseCut, diseñadas especialmente para afeitar rápido y al ras con total precisión. Este tipo de tecnología ha sido pensado para que nunca se desgaste y para que siempre duren más. Además, el sistema Flex & Float se combina con las cuchillas CloseCut para que el afeitado sea cómodo y confortable, con la máquina adaptándose sin problemas a las curvas del rostro y el cuello.

Precisión
9.5
Robustez
8.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Philips HQ6906/16 - Afeitadora eléctrica rotativa, con tecnología Dynamic Contour, color negro

Last update was on: 3 abril, 2020 8:31 am

 

Características técnicas de Philips HQ6906

Lo primero para remarcar de la afeitadora Philips Hq-6906 es que ofrece un afeitado al ras en todas las partes que necesitemos, incluido el cuello que suele ser la zona más difícil. Esto es posible por las cuchillas autoafilables CloseCut, diseñadas especialmente para afeitar rápido y al ras con total precisión.

Este tipo de tecnología ha sido pensado para que nunca se desgaste y para que siempre duren más. Además, el sistema Flex & Float se combina con las cuchillas CloseCut para que el afeitado sea cómodo y confortable, con la máquina adaptándose sin problemas a las curvas del rostro y el cuello.

comprar-philips-hq6906-opinionesToda la máquina presenta un diseño ergonómico de última generación para que el manejo sea lo más sencillo posible, tanto para quienes siempre utilizan este tipo de afeitadoras como para el que quiere probar por primera vez.

El sistema Reflex Action permite cabezales flotantes individuales, para una mayor ergonomía de todo el sistema, lo que se complementa con la enorme comodidad de las cuchillas reemplazables, para esas veces en las que se gastan y necesitan un recambio.

Philips ha pensado en esta máquina dialogando con la tradición de las afeitadoras de toda la vida, esas primeras máquinas eléctricas que usaron nuestros padres y abuelos. Un producto sencillo, cómodo y adaptable a cualquier tipo de usuario, tenga la edad que tenga o la condición física que tenga.

En definitiva, una afeitadora con toda la tecnología indispensable para el afeitado más rápido, seguro y confortable. Comienza tus mañanas de la mejor manera y gasta la mínima cantidad de tiempo en afeitarte e ir a la oficina impecable.

Y confía en una marca como Philips, que durante décadas brinda al usuario la mejor tecnología en sus productos, en este caso de afeitadoras eléctricas para todo tipo de usuario.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El grado de corte es excelente, no es necesario volver a pasar la máquina por segunda vez porque a la primera ya cortará toda la superficie de manera perfecta. Esto es posible gracias a unas cuchillas especiales que permiten un afeitado al ras.
  • No irrita la piel en absoluto y no es necesario utilizar cremas especiales anti-irritación ni nada por el estilo. Si bien el usuario puede optar por cremas por comodidad o hábitos, con esta afeitadora estará seguro de que su piel jamás se irritará.
  • La relación calidad precio es excelente. Una de las afeitadoras más económicas de Philips y equipada con muchas prestaciones. Ideal para un afeitado diario y sin que esto significa gastarse mucho dinero.
  • Al estar equipada con cuchillas del tipo flotante, pareciera que estamos ante una afeitadora de una gama más alta, pero el precio es realmente más bajo que muchas otras afeitadoras.
  • Es la afeitadora de toda la vida, la que probablemente le viste a tu padre usar desde siempre. Con un cable, sin batería e ideal para sacarnos del paso en cualquier momento y situación.
  • Pesa muy poco pero los materiales son de máxima calidad pese a resultar liviana. Se trata de un producto pensado para que lo pueda manipular incluso gente de tercera edad que tenga problemas con cargar demasiado peso.
  • Funciona de manera muy silenciosa y apenas si hace ruido, un avance notable con respecto a las afeitadoras de esta gama mediana que suelen ser bastante ruidosas. Si bien algo de ruido podemos sentir al momento de usarla, éste es muy agradable y no afecta en nada a la contaminación auditiva en ningún aspecto.

Desventajas principales

  • El hecho de no tener batería impide que la utilicemos sin cable y que debamos depender exclusivamente del acceso a electricidad para ponerla en funcionamiento.
  • Para algunos usuarios puede resultar demasiado básica, ya que por ejemplo no tiene ni siquiera recorta patillas, pero por el precio que se vende y por la calidad del producto no se puede pedir más. En el caso de que se busquen más prestaciones, Philips cuenta con un amplio catálogo en afeitadoras de todo tipo y precio.
  • Hay una holgura excesiva entre el cabezal de cuchillas y el cuerpo de la máquina, lo que genera que muchas veces las cuchillas se muevan cuando uno quiere afeitarse la cabeza. Si bien esto no genera problemas en el afeitado, sí que puede resultar molesto y obliga a manipular la máquina con cuidado.
  • Se recomienda limpiarla muy bien después de cada uso para que no pierda efectividad. Esto puede resultar incómodo, ya que hay que acordarse de esta tarea cada vez, teniendo en cuenta que hay otras máquinas a las que no hace falta limpiarlas cada vez después del uso.
  • En barbas muy abundantes y de pelos muy duros, la máquina hace su mejor esfuerzo pero hay casos en los que se quedará corta. Si eres una persona de estas características, o bien puedes usar esta máquina pasándola dos o tres veces cada vez o puedes elegir otra gama más potente de Philips.

 

  • Producto
  • Destacados

Philips HQ6906/16 - Afeitadora eléctrica rotativa, con tecnología Dynamic Contour, color negro

Last update was on: 3 abril, 2020 8:31 am

Apasionada del cuidado personal en los ámbitos de la salud y la belleza. Mi lema: Cada día un poquito más cerca de tu mejor versión.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com