Análisis de Parlux 385: Opiniones y precio

¡Bienvenid@! En este artículo te presentamos el secador de pelo Parlux 385.

Esta marca es un referente en secadores de pelo, tanto a nivel profesional como doméstico.

Está muy bien valorada, porque hace aparatos eficientes y de buena calidad.

Además, sus precios son un poco más altos que los de otros secadores domésticos, pero no son para nada desorbitados.

El modelo Parlux 385 es uno de los más avanzados de la marca. Tiene 2150 W y seca el pelo de forma rápida y sin quemarlo.

Además, gracias a su generador de iones y a su revestimiento de cerámica, hace que nuestra melena tenga mejor aspecto. ¡Y todo esto en un cuerpo compacto y más ligero que los otros modelos Parlux!

En esta guía te contamos todas estas características y muchas más sobre el Parlux 385.

¡Esperamos que te sirva!


  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Parlux 385 Power Light Ionic&Ceramic

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 8 diciembre, 2019 6:33 am

Características técnicas de Parlux 385

El Parlux 385 tiene 2150 W y un caudal de aire de 79 metros cúbicos por hora.

Seca el pelo muy rápidamente y tiene un motor “k-lamination”, potente y duradero.

Además, su cuerpo aerodinámico también está especialmente diseñado para ser eficiente y distribuir el calor de forma homogénea.

Es uno de los modelos más potentes que tiene actualmente la marca. Deja atrás a sus antecesores, Parlux 3200, Parlux 3500 y Parlux 3800.

¿Qué mejoras trae este modelo?comprar parlux 385 opiniones

La primera tiene que ver con su potencia, este modelo supera a los anteriores en el caudal de aire y en los vatios. Su motor es más ligero y más resistente. ¡Y se nota cuando lo usas!

La segunda hace referencia a su peso; pesa menos que los anteriores, tan sólo 452 gramos sin incluir el cable. Su tamaño también es reducido: mide aproximadamente 24 x 18,5 x 8 cm.

Otro de sus aspectos destacados es que tiene un silenciador incorporado, que disminuye bastante el ruido del secador en comparación con otro secador convencional. Aunque, antes de crearte muchas expectativas, en en cuenta que un secador siempre hará algo de ruido 🙂

Este modelo destaca porque tiene materiales de calidad que tendrán efectos beneficiosos sobre tu cabello.

El primero es un revestimiento interior realizado en cerámica, que hace que el secador funcione con calor infrarrojo; un calor menos agresivo y que actúa directamente en el núcleo del cabello.

El segundo es un generador de iones negativos. Los iones ayudan a cerrar la cutícula del pelo, ayudando a retener la humedad. Reduce el encrespamiento y la electricidad estática. ¡Tu melena estará más brillante y suave!

Gracias a su cuadro de mandos, lo tendrás fácil para seleccionar la potencia ideal para tu pelo; podrás escoger entre tres temperaturas diferentes y dos velocidades.

También tendrás la opción de aire frío (sale realmente frío). Te irá muy bien en verano y en el caso de que quieras usarlo después del aire caliente, para mejorar la salud de tu pelo. Los expertos dicen que va muy bien pasar una ráfaga de aire frío después de haber secado el pelo; en principio cierra la cutícula del cabello, lo define y hace que brille más. Yo ya lo he probado y te puedo confirmar que alguna mejora sí que se nota 🙂

Su cable mide 3 metros, que es un tamaño bastante largo, ideal para el uso profesional por el que está diseñado.
El Parlux 385 tiene un voltaje único. En el caso de que quieras aprovechar su poco peso y llevártelo de viaje, ten en cuenta que en muchos países no funcionará a no ser que uses un transformador.

Ventajas e inconvenientes de Parlux 385

Ventajas principales

Muy potente. Su potencia es su principal arma. Las temperaturas que alcanza son bastante altas, y tiene un buen chorro de aire. Este secador seca el pelo de forma especialmente rápida. Y, gracias a sus súper materiales, ¡lo seca sin quemarlo!

Capa de cerámica. Su interior de cerámica actúa como un generador de calor infrarrojo. El calor infrarrojo actúa de forma más suave, respetuosa y homogénea sobre el pelo.

Generador de iones negativos. Los iones negativos ayudan a retener la humedad del pelo. Estará menos quebradizo y encrespado. Además, con los iones negativos también te podrás despedir de la electricidad estática.

Peso y tamaño reducido. Es uno de los secadores más pequeños y más ligeros de esta marca. Ésta es una de sus principales ventajas, porque hace que sea mucho más cómodo y fácil de manejar.

Silenciador incorporado. Al igual que su hermano pequeño el Parlux 3800, el Parlux 385 también lleva silenciador incorporado. No se nota muchísimo porque sigue haciendo algo de ruido, pero, comparado con algunos secadores convencionales, sí que es más silencioso.

Botón de aire frío. Puedes combinar el aire caliente, de vez en cuando, con aire frío. Tu pelo agradecerá no estar siempre expuesto a altas temperaturas.

Cable de 3 metros. ¡Tiene uno de los cables más largos! Es un tamaño ideal para su uso en peluquerías. Es tan largo, que hasta hay quien dice que es demasiado 😉

Muy buena relación calidad-precio. Si conoces la marca Parlux, seguro que sabes a lo que nos referimos. Sus secadores son robustos, potentes y ligeros. Por algo son una de las marcas preferidas de los peluqueros. Y no es que les guste la marca para recomendártela a ti, sino… ¡para usarla ellos en sus peluquerías!

Inconvenientes principales

No incluye difusor. Siendo como es un secador de gama alta y con un precio alto, creemos que sería un detalle que incluyera todos los accesorios necesarios: una boquilla y un difusor para el pelo rizado. Es verdad que el secador viene con dos boquillas en vez de una, pero si quieres un difusor… ¡tendrás que comprarlo aparte! Y, además, no te sirve uno cualquiera, tiene que ser el que está diseñado especialmente para este modelo.

Normalmente sólo cubre 6 meses de garantía. Como estos secadores están destinados a un uso profesional, la garantía oficial de la marca sólo ofrece 6 meses de garantía. Sin embargo, hay algunos vendedores que amplían este tiempo y te pueden llegar a garantizar 2 años, como en un secador normal. Antes de comprarlo, ¡pregunta al vendedor!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Parlux 385 Power Light Ionic&Ceramic

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 8 diciembre, 2019 6:33 am

9.5 Puntaje total
El modelo más ligero de Parlux

Este modelo de Parlux viene con mejoras: ¡es más potente y más ligero que los anteriores! Si te gusta estar a la última, ¡esta es tu opción!

Calidad
9.5
Precio
8.5
Potencia
9.5
0
Calificación del usuario: 3 (21 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com