Análisis de Parlux 3200: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra completa guía sobre el secador de pelo Parlux 3200 Compact!

Si estás buscando un secador de pelo, seguramente habrás oído hablar de la marca Parlux.

Es un fabricante de secadores profesionales, pero que también son perfectos para uso doméstico.

Este modelo en concreto es uno de los primeros que sacó la marca. Está en diferentes colores y también se puede comprar con función iónica y cerámica, aunque el modelo que analizamos hoy no tiene esta función en concreto.

El Parlux 3200 es un secador “como los de antes”, sin generador de iones ni materiales especiales. Pero tiene todos los ingredientes necesarios para ser un secador sencillo y a la vez potente.

La marca Parlux es siempre una garantía de calidad, y el modelo Parlux 3200 Compact no es una excepción en este sentido. Es un secador eficaz y bien valorado. Sus acabados también están a la altura de la marca.

Esperamos que este artículo te ayude a conocer mejor todas sus características, así como sus ventajas y desventajas.

¡Que tengas una buena lectura!

  • Producto
  • Destacados

Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro

Last update was on: 24 junio, 2020 9:10 am

Características técnicas de Parlux 3200 Compact

Este secador tiene 1900 W y es tipo profesional. Es uno de los modelos más antiguos y básicos que tiene actualmente la marca, por eso es un poco más barato que sus hermanos mayores.

Igualmente, aunque ya hay otros modelos que lo superan en prestaciones, sigue siendo un secador bien calificado y eficiente. Tiene un caudal de aire de 69 metros cúbicos por hora.

Además, tiene el plus que te hemos comentado de que te costará más barato que otros secadores Parlux.

Como el resto de secadores de esta marca, de éste también destaca su robustez y su durabilidad. Su motor ‘k-lamination’ ofrece hasta 2000 horas de funcionamiento.comprar Parlux 3200 opiniones

La temperatura del aire es regulable; puedes escoger entre 3 posiciones diferentes de calor y 2 posiciones de velocidad. También podrás seleccionar una opción de aire frío. El aire frío es muy útil en verano. Aunque los expertos en salud capilar recomiendan usarlo todas las veces que puedas, ¡durante todo el año! Entre sus beneficios, está que ayuda a cerrar la cutícula del cabello y que puede secar nuestro pelo sin tener que dañarlo con el calor (no negaremos que tardarás más tiempo en conseguirlo).

Este modelo lo puedes encontrar con función iónica (Parlux 3200 Ceramic&Ionic) y en modo normal (Parlux 3200 Compact).

El que analizamos en este artículo es el Parlux 3200 Compact; no tiene ningún material destacado en su composición. No tiene función iónica ni un interior de cerámica. ¡Oh!

Es como un secador convencional, perfecto para secar el pelo, pero que no tendrá ningún efecto especial para mejorar la salud y el aspecto de tu melena.

Para contarte una buena noticia, te diremos que su tamaño sí que destaca. El Parlux 3200 mide unos 22cm x 20cm, ¡el tamaño de una mano mediana! También es súper ligero: pesa tan sólo 490 gramos.

Viene con dos accesorios: dos boquillas de diferente tamaño que te servirán para concentrar el aire y alisarte el pelo con mayor facilidad. Como la mayoría de los secadores Parlux, éste tampoco incluye un difusor. Si quieres potenciar tus rizos o tus ondas, tendrás que comprar un difusor aparte. Para que te funcione, asegúrate de que el difusor es de la misma marca.

El cable mide 3 metros, ideal para manejarlo con la mayor comodidad tanto en usos profesionales como domésticos.

El voltaje de este modelo no es universal, sirve sólo en corrientes de 220 – 240 V, a no ser que uses un transformador. Ten en cuenta, por eso, que usarlo con transformador podría afectar la potencia del aparato.

Ventajas e inconvenientes de Parlux 3200 Compact

Ventajas principales

Es bastante potente. Aunque tiene sólo 1900 W, tiene muy buen rendimiento. Alcanza temperaturas altas y su chorro de aire no es de esos que parecen una brisa suave. Seca el pelo rápido y su motor es resistente.

Es muy ligero. ¡Pesa sólo 490 gramos! No hay muchos secadores en el mercado que sean potentes y a la vez sean tan livianos. Lo agradecerás si tardas mucho rato en secarte el pelo.

Es de tamaño compacto. Al igual que su peso, su tamaño también es especialmente reducido. Mide 22cm x 20cm aproximadamente. Perfecto para transportarlo y para que ocupe poco mientras está guardado.

Botón de aire frío. Podrás elegir entre 3 temperaturas de aire caliente y una de aire frío. Te recomendamos probar el consejo de los expertos: secarte el pelo con aire caliente y terminar con una ráfaga de aire frío. Dicen que eso hace que el pelo brille más.

Cable largo. Su cable de 3 metros lo hace un candidato ideal para usos profesionales. Es cómodo y hace que el secador sea más manejable.

Es un buen secador. Aunque es uno de los modelos más básicos de Parlux, sigue siendo un buen secador: potente y muy duradero. ¡Esta marca tiene ganada la confianza de mucha gente!

Es más barato que otros modelos Parlux. Como es uno de los más antiguos, te saldrá mejor de precio que si compras un modelo más avanzado.

Inconvenientes principales

Si vas a comprar el modelo iónico, asegúrate de que no te confundes y te quedas el normal sin querer. El modelo Parlux 3200 Compact y el Parlux 3200 Ceramic&Ionic son estéticamente iguales. Solamente los diferencia una pequeña inscripción en su lateral.

No viene con difusor. Viene con dos boquillas de diferente tamaño, pero no incluye ningún accesorio para rizar u ondular el pelo. ¡Es un fallo!

Es un modelo básico. Este secador no es iónico ni tiene ningún material beneficioso. Aunque antes todos los secadores eran así, ahora ya echamos en falta que tengan alguna de estas prestaciones. ¡Se lo perdonamos porque es un modelo antiguo! Eso sí, tampoco son todo desventajas. Si tu pelo es resistente o, si sólo quieres un secador para usarlo de vez en cuando, quizás este modelo más sencillo (¡y barato!) será perfecto para ti.

  • Producto
  • Destacados

Parlux 3200 Compact - Secador de pelo, color negro

Last update was on: 24 junio, 2020 9:10 am

9 Puntaje total
Uno de los Parlux más básicos

Un secador convencional, sin generador de iones, pero que está a la altura del resto de secadores Parlux

Precio
8.5
Calidad
9
Potencia
9
0
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com