Análisis de Oral-B Pro 2000: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Oral-B Pro 2000!

El Oral-B Pro CrossAction 2000 está pensado como un cepillo perfecto para las encías sensibles, ya que además del modo de limpieza diaria podemos configurarlo para el cuidado de las encías.

A través de su acción de limpieza 3D, el cepilla trabaja oscilando, rotando y emitiendo pulsaciones pensadas para deshacer y eliminar más placa, muchísimo más que un cepillo de dientes manual normal.

Es tu solución definitiva al problema de no encontrar ese cepillo para tus encías sensibles.

9 Puntaje total
El cepillo eléctrico para dientes sensibles

Tus problemas de encías sensibles ya no se reñirán con los cepillos eléctricos, porque Oral-B presenta el Pro 2000 pensado para una limpieza diaria y con el agregado del modo cuidado de encías, para que puedas usarlo sin miedo y con total confianza. A través de un diseño del cabezal CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza de los odontólogos profesionales, el cepillo trabaja rodeando cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados.

Suavidad
9.5
Potencia
9.5
Versatilidad
9
Calificación del usuario: 1 (1 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B PRO CrossAction 2000 - Cepillo de dientes eléctrico recargable con sensor...

Last update was on: 6 junio, 2020 8:34 pm
41,35 92,29

 

Características técnicas de Oral-B Pro 2000

Tus problemas de encías sensibles ya no se reñirán con los cepillos eléctricos, porque Oral-B presenta el Pro 2000 pensado para una limpieza diaria y con el agregado del modo cuidado de encías, para que puedas usarlo sin miedo y con total confianza.

A través de un diseño del cabezal CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza de los odontólogos profesionales, el cepillo trabaja rodeando cada diente con sus filamentos inclinados a 16 grados.

Por otra parte, gracias a la acción de limpieza 3D, los movimientos de oscilación, rotación y pulsación trabaja desincrustando y eliminando hasta un 100% más de placa que lo que podría hacerse con un cepillo manual normal.

comprar-oral-b-pro-2000-opinionesEquipado con un sensor de presión que se ilumina cada vez que te cepillas demasiado fuerte, el Oral-B Pro 200 cuida tus dientes, además de contar con un temporizador en el mango para controlar un mínimo de 2 minutos en cada cepillado.

En el modo de limpieza diaria, el cepillo garantiza una limpieza exhaustiva cada día, mientras que en la configuración del cuidado de las encías podremos estimula las encías con suavidad para descongestionarlas y reducir la irritación.

Como todos los cepillos eléctricos de Oral-B, este también cuenta con un temporizador en el mango que emite un pitido cada 30 segundos para recordarnos cuándo es necesario pasar al siguiente cuadrante, garantizando un cepillado bien distribuido.

Se trata de un cepillo compatible con una amplia gama de cabezales de los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B, para que cuando necesites cambiarlo no tengas problemas en encontrar uno que se ajuste a tus necesidades.

Un producto superior, potente, efectivo y profesional para cuidar tu salud bucal como se merece y para proteger tu encías sensibles de la mejor manera.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Gracias a un sensor visible de presión que se enciende cuando estás cepillando demasiado fuerte, tu boca estará siempre protegida de todo tipo de daño que puedas causarle de manera inconsciente.
  • La diferencia con el cepillo manual es notable, se nota en cada parte del mismo cepillado y en todos los aspectos. Realmente barre con la placa bacteriana mucho mejor que cualquier cepillo manual y en mucho menos tiempo.
  • Si bien la caja viene en inglés y alemán por la parte delantera, toda la información más detallada viene en varios idiomas, incluido el castellano, por lo que no tendremos problemas en caso que necesitemos consultar el manual de usuario.
  • A través de dos modos de funcionamiento, podremos tener nuestra limpieza diaria normal y también un modo especial para encías sensibles, solucionando un problema que siempre tuvo la gente que no podía usar cepillos eléctricos porque les molestaba su fricción en las encías. Incluso si no tienes ese problema, en algún momento podrás tenerlo o presentar hinchazón momentánea, así que ya tienes esta otra opción para cuando la necesites.
  • La base de carga y de apoyo del cepillo es sólida y estable, de manera tal que no exista ningún peligro de caídas del cepillo incluso si lo tocamos o lo rozamos accidentalmente.
  • Una característica que muy pocos tienen en cuenta pero que no por eso no deja de ser importante es que es muy fácil de limpiar. Solo basta con quitar el cabezal, meterlo bajo el agua incluso con la punta por donde se inserta al mango, se enjuaga bien, después se seca y ya está, lo tendremos listo para la próxima cepillada.
  • El temporizador incorporado está diseñado especialmente para distribuir la limpieza por cuadrantes, de manera tal que cada 30 segundos avisa con una parada intermitente que dura unos cuantos segundos. De esta manera, no solo garantizamos que se dedique los 2 minutos indispensables a cada cepillado sino que la limpieza se realice equitativamente en los cuatro cuadrantes.
  • Para quienes recién se inicien en el mundo de los cepillos eléctricos, este cepillo hará que abandones por completo los cepillos manuales porque todo será ventajas y lo notarás al instante en el resultado de la limpieza, en el tiempo que ahorras y en el dinero que puedes evitar gastar en odontólogos y limpiezas especiales.
  • Oral-B es la marca más recomendada por los odontólogos en toda España y una de las empresas líderes en innovación y tecnología aplicadas a la salud dental en todo el mundo.

 

Desventajas principales

  • Con respecto a la ausencia de Bluetooth y de conectividad, hay diferentes posturas. Hay usuarios que echan de menos esta tecnología, para hacer seguimientos de cepillados en directo y personalizar tus sesiones. Por otro lado, muchos dicen que se trata de artilugios innecesarios y que no afectan en nada al funcionamiento del cepillo.
  • Si bien las oscilaciones y pulsaciones generan que el cepillo sea potente, hay algunos que prometen mayor potencia. Por lo que si lo que se busca es una mayor potencia, entonces se recomienda mirar los cepillos de Oral-B de 40.000 pulsaciones.
  • Se echa de menos algún depósito para guardar los cepillos y eso obliga a incorporar un vaso o caja para guardarlo en el lavabo o en el set de aseo personal.
  • Es un cepillo algo costoso, aunque vale cada céntimo que cuesta, teniendo en cuenta su calidad, su moderno diseño y su funcionalidad. Realmente se trata de un cepillo de calidad y que ha solucionado el problema a la gente con encías sensibles, por lo que su precio está justificado.
  • En relación a esto último, los recambios de los cabezales también pueden ser un poco costosos, sobre todo los de la línea CrossAction que siempre tienen este inconveniente.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Oral-B PRO CrossAction 2000 - Cepillo de dientes eléctrico recargable con sensor...

Last update was on: 6 junio, 2020 8:34 pm
41,35 92,29
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información sobre protección de datos

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
      • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
      • Contacto
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

      ';

      Cuidading.com