Análisis de Braun Satin Hair 5: Opiniones y precio

Bienvenid@s, en esta guía os presentamos el secador de pelo Braun Satin Hair 5.

Es un modelo para uso doméstico que destaca principalmente por sus 2500 W y porque no es excesivamente grande o pesado. También cuenta con una función iónicay tiene un diseño ergonómico que lo hace ser muy manejable.

Por el resto, es un secador bastante corriente, que no sorprende demasiado, porque tiene las funciones básicas que tienen casi todos los secadores, como el regulador manual de temperatura o el botón de aire frío .

Es ideal si buscas un aparato eficiente, económico y que no ocupe mucho espacio. ¡Pero no te esperes un secador profesional o que tenga funciones fuera de la norma!

En esta guía te contamos todas sus características, ventajas e inconvenientes. Esperamos que te sirva para conocer mejor este modelo. Y, quién sabe, quizás decidas que es el secador ideal para ti 🙂

Características técnicas de Braun Satin Hair 5

El Braun satin Hair 5 es un secador de uso doméstico con 2500 W. No tiene un motor profesional y no creemos que resista largas sesiones de peinado, pero es un secador bastante eficaz. Gracias a su potencia, podrás reducir mucho el tiempo de secado.

Su tamaño es bastante pequeño, mide 15 cm x 30 cm x 6 cm. ¡No te ocupará demasiado espacio!

Su peso también es digno de mencionar, porque, aunque no es el secador más ligero del mercado, pesa menos que muchos otros secadores de esta categoría: apenas 500 gramos. Los secadores pesados son más incómodos de usar y menos manejables. ¡El peso es un punto a favor del Braun Satin Hair 5!

Tiene tres niveles de temperatura diferentes y dos opciones de velocidad; mucha variedad para que puedas elegir una potencia que sea efectiva pero que no dañe tu pelo. Te recomendamos que empieces siempre por la más baja y la aumentes solamente si no es efectiva. Tu pelo te lo agradecerá 🙂

Con el botón de aire frío también podrás secarte el pelo sin tener que apicarle temperaturas demasiado altas. Es una función muy útil, porque, además de refrescarte, ¡dicen que el aire frío ayuda a fijar el peinado!comprar Braun Satin Hair 5 opiniones

Una de sus características más destacadas es que cuenta con una función de iones negativos que hace que nuestro pelo luzca más sano y bonito. Los iones negativos equilibran la carga del pelo y reducen bastante la electricidad estática y el encrespamiento. Honestamente, te aconsejamos que no te esperes un cambio espectacular, pero es posible que sí que notes sus efectos y que, tras el secado, veas tu pelo más sedoso y brillante que después de haber usado un secador convencional.

Viene con dos accesorios diferentes que te ayudarán a crear distintos tipos de peinado. El primero es una boquilla que te ayudará a alisar el pelo, y el segundo es un difusor de 15 cm, que sirve para potenciar rizos y ondas. El difusor también te servirá para dar volumen.

En principio se le puede quitar la tapa trasera para limpiar el filtro. ¡Perfecto! Limpiar la suciedad que se acumula en el filtro del secador es una rutina de mantenimiento que alarga su vida útil y mejora su potencia. Te recomendamos hacerlo de vez en cuando.

Su cable no es muy largo, mide 1,8 metros, que quizás te parecerán insuficientes si necesitas moverte mientras te secas el pelo o si tienes el enchufe muy lejos. Los cables de este tamaño imitan un poco los movimientos.

Su voltaje no es universal, así que no te servirá para llevarlo de viaje a no ser que utilices un transformador.

Ventajas e inconvenientes de Braun satin Hair 5

Ventajas principales

Es muy potente. Sus 2500 W lo hacen ser un secador eficaz y rápido en secar el pelo. Eso sí, como no tiene motor profesional, es posible que se caliente un poco si lo usas durante mucho rato.

Tiene función iónica. Los iones negativos ayudan a equilibrar el pelo quebradizo y dañado. Es probable que notes que tu pelo está más sedoso y brillante después de usar el secador. Y ten por seguro que tendrás menos electricidad estática.

Botón de aire frío. El aire frío no apetece mucho en invierno, pero es muy útil para fijar el peinado y para refrescarnos en épocas más calurosas. Podrás seleccionarlo apretando un botón aparte, además de las 6 opciones de velocidad y temperatura que vienen en el mando principal.

Es ligero y compacto. A pesar de tener tanta potencia, no es un secador que pese mucho o que ocupe mucho espacio. No es de los más ligeros del mercado, pero podrás llevarlo a cualquier parte con bastante comodidad.

Viene con dos accesorios. Viene con una boquilla estrecha para concentrar el aire y un difusor para dar volumen y crear rizos. ¡No tendrás que invertir dinero en accesorios extra! Aunque parezca mentira, incluso algunos secadores de gama alta vienen sin algunos de estos accesorios básicos.

Es bastante económico. Teniendo en cuenta que tiene buena potencia y que cuenta con funciones como la tecnología iónica, es un secador bastante económico. Su relación calidad – precio es buena. Pero ten en cuenta que el precio también es un indicador de que no se trata de un secador de gama alta ni de calidad profesional. ¡No siempre podemos tenerlo todo!

Inconvenientes principales

Su cable es un poco corto. Con sus 1,8 metros de cable, puede ser un poco incómodo en el caso de que necesites moverte mientras lo usas. Ésta es una de sus principales desventajas.

No es un secador con calidad profesional. Si buscas un secador que aguante largas sesiones de peinado o que esté hecho con los mejores materiales, te recomendamos que mires otros modelos. Al final del artículo encontrarás otras recomendaciones. El Braun Satin Hair 5 tiene buena potencia y todas las funciones básicas necesarias, pero no es un secador muy robusto ni tiene acabados de gran calidad. Te recomendamos que no tengas las expectativas muy altas con él. Es un buen secador, pero no tiene funciones extraordinarias ni un motor profesional.

9.5 Puntaje total
¡Bueno, bonito y barato!

El Braun Satin Hair 5 es un secador potente, con un diseño ergonómico y un precio bastante económico. ¡Lo tiene casi todo!

Precio
9
Calidad
8.5
Potencia
9
0
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com