Análisis de Braun Satin Hair 3 Style&Go: Opiniones y precio

¡Hola, gracias por visitar nuestra guía completa sobre el secador de pelo Braun Satin Hair 3 Style&Go!

La principal característica de este secador es que es muy pequeño y ligero. Apenas ocupa espacio y pesa muy poco, así que es perfecto para llevar a la piscina, al gimnasio o para viajar.

¡Y está especialmente diseñado para eso! Con su voltaje múltiple 100 – 240V, ten por seguro que podrás usarlo en casi cualquier parte del mundo. Ya sabes, si quieres estrenarlo ya tienes otra buena excusa para recorrer mundo 😉

Hay muchos secadores de viaje que son poco eficientes; a muchos les falta chorro de aire o una buena temperatura. Este, en cambio, tiene bastante fuerza y se calienta bastante, así que podrás secarte el pelo fácilmente y con bastante rapidez.

Su principal desventaja es que creemos que es poco potente en el caso de que también quieras usarlo como secador habitual, así que es probable que tengas que comprar otro secador aparte de este.

En este artículo te hablaremos de estas características y muchas más, y también te comentaremos sus ventajas y desventajas para que puedas elegir teniendo toda la información.

Esperamos que te sirva 🙂

Características técnicas de Braun Satin Hair 3 Style&Go

El Braun Satin Hair 3 Style&Go tiene un voltaje de 1600 W.

No es de los típicos secadores de viaje que apenas tienen fuerza ni temperatura; este seca realmente el pelo y lo hace bastante rápido. Además, emite un tipo de calor infrarrojo que hace que el pelo se seque de forma más homogénea y sin quemarse tanto.

Su principal ventaja es que tiene un diseño muy compacto; mide aproximadamente 20 cm x 8 cm x 18 cm, ¡más o menos como la palma de una mano mediana! Además, para facilitar su transporte, tiene un mango plegable.

Su peso también es muy reducido; pesa aproximadamente 300 gramos, que es la mitad de lo que suelen pesar los secadores estándar. ¡Perfecto para llevar en la mochila sin apenas darte cuenta!

Además, a pesar de tener un cuerpo pequeño y un peso ligero, no es un secador “de juguete”. Tiene buenas prestaciones, dignas de secadores más grandes.Comprar Braun Satin Hair 3 Style&Go opiniones

La primera son dos opciones de temperatura diferentes para que puedas elegir una que sea eficiente y, a la vez, cuidadosa con tu pelo. Los expertos recomiendan que escojas siempre la más baja y, sólo si ves que es demasiado floja para ti, aumentes a una superior. ¡Tu pelo te lo agradecerá! No tiene botón de aire frío, así que sólo podrás seleccionar una de estas dos opciones de aire caliente.

La segunda prestación interesante que tiene es la tecnología de iones negativos. ¡Es genial que un secador de viaje tenga esta función! Los iones negativos ayudan a mejorar el aspecto y la salud de nuestro pelo, porque cierran la cutícula y retienen la humedad natural. El resultado es que tendrás menos electricidad estática y tu cabello estará menos encrespado, más suave y brillante.

Viene con un accesorio para que puedas alisarte fácilmente el pelo: una boquilla de 52 mm, que concentra el aire y que podrás sacar y poner fácilmente.

Hay otros secadores pequeños y ligeros en el mercado, pero lo que hace que este sea un secador de viaje ideal es su voltaje universal. Tiene una rueda en el mango para que puedas seleccionar la carga a la que lo vas a usar. ¡Es apto para muchísimos países diferentes! Ya sabes, puedes aprovecha para ver mundo con la escusa de estrenarlo 😉

Ventajas e inconvenientes de Braun Satin Hair 3 Style&Go

Ventajas principales

Es potente. No te dejes engañar por su cuerpo pequeño y liviano; es un secador bastante eficiente y con un chorro de aire que no está nada mal. Es cierto que no nos podemos esperar las mejores prestaciones de este modelo ni una potencia altísima, pero como secador de viaje cumple perfectamente.

Diseño compacto. Su tamaño es casi como el de una palma de mano mediana. ¡Y tiene el mango abatible! Ocupa poco espacio cuando está almacenado y es perfecto para viajar o para llevar al gimnasio y la piscina.

Pesa poco. El Braun Satin Hair 3 Style&Go tiene uno de los pesos más livianos del mercado, apenas unos 300 gramos.

Función iónica. A pesar de ser un secador tan pequeño y barato, tiene una función avanzada como es la tecnología de iones negativos. Notarás que, después de secarlo, tu pelo tendrá mejor aspecto que si hubieras usado un secador convencional. ¡Un poco más sedoso y con menos electricidad estática!

Incluye un accesorio. Viene con una boquilla para concentrar el aire, perfecta para alisar el pelo. Eso sí, ten en cuenta que no viene con difusor.

¡Multivoltaje! Ésta es una de sus principales ventajas: puedes usarlo en casi cualquier parte del mundo. Además, el secador está especialmente diseñado para eso; podrás elegir el voltaje al que lo vas a usar y no vas a perder potencia.

Buen precio. Es un secador de viaje muy completo y a un buen precio. Ésta suele ser una de las ventajas favoritas de casi todo el mundo, ¿verdad? 😉

Inconvenientes principales

Es bastante sencillo. Sólo tiene dos opciones de temperatura, y no puedes escoger la velocidad por separado, porque cada temperatura va asociada con una potencia de aire.

No tiene botón de aire frío. La función de aire frío es muy útil para secar el pelo en sitios donde hace mucho calor. También va muy bien para fijar el peinado después de secarlo, o por si quieres secarte el pelo sin tener que exponerlo a altas temperaturas. ¡Lástima que este secador no la tenga!

No es un buen secador para uso diario o habitual. En nuestra opinión, no es una opción ideal si buscas un secador para uso diario, porque le falta potencia y sus dos opciones de temperatura dan poca variedad. Como secador de viaje es perfecto, pero, si eres de los que se seca el pelo cada día, te recomendamos que te olvides de él cuando estés en casa y escojas otro modelo más potente.

9 Puntaje total
¡Nuestro secador de viaje favorito!

Este secador de viaje es muy potente y tiene características avanzadas como el generador de iones. ¡Y todo esto a muy buen precio!

Precio
10
Potencia
8.5
Calidad
8
0
Calificación del usuario: 1 (1 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com