Análisis de Bosch PHD9760 ProSalon: Opiniones y precio

¡Hola, gracias por visitar nuestra guía sobre el secador de pelo Bosch PHD9760 ProSalon!

Se trata de un secador semi-profesional, con un motor potente y duradero, que secará tu pelo de forma rápida y efectiva. Tiene un buen caudal de aire y alcanza temperaturas “infernales” 😉

Una de sus principales ventajas es su generador de iones, que aumenta el brillo y la suavidad del pelo.

Y todo esto, ¡con un precio muy bajo!

En esta guía te hablaremos en detalle de todas estas características y de muchas más. También te contaremos las ventajas e inconvenientes de este modelo. Este secador vale mucho la pena y está bien valorado, aunque también tiene algunas desventajas que creemos que es importante que conozcas antes de decidirte por él.

¡Esperamos que esta guía te sea útil!

Características técnicas de Bosch PHD9760 ProSalon

El Bosch PHG9760 ProSalon es un secador con un motor de corriente alterna profesional, que es especialmente resistente y duradero. Su potencia es de 2000 W y tiene un buen caudal de aire.

Resiste sesiones largas de secado sin pararse o sobrecalentarse.

La marca lo anuncia como especialmente silencioso pero no te esperes un silencio absoluto; es un secador ruidoso como todos. Sin embargo, por la potencia que tiene, sí que es un poco más silencioso que otros del mismo precio o más baratos.

La intensidad del aire se puede regular escogiendo entre 3 niveles de temperatura y 2 posiciones de velocidad diferentes. Te recomendamos empezar siempre por una temperatura baja, porque un calor excesivo puede dañar tu pelo y resecarlo.comprar Bosch PHD9760 ProSalon opiniones

Además de estas opciones, también tiene un botón de aire frío que podrás usar para dar un último acabado a tu pelo; ¡el aire frío tiene muchísimas ventajas! Entre ellas, está que ayuda a fijar el peinado, a activar la circulación y a hacer que el pelo brille más.

Con este secador, además, lo tendrás especialmente fácil para cuidar el cabello.

Tiene un generador de iones negativos incorporado, que actúa directamente sobre el pelo quebradizo y dañado. Los iones negativos ayudan a retener la humedad, a cerrar la cutícula del pelo, y hacen que el cabello esté más sedoso y con menos electricidad estática.

El generador se puede activar y desactivar con un botón. ¡Así podrás comprobar si realmente te hace efecto!

En la caja del secador recibirás dos accesorios: un concentrador de aire para alisar el pelo y un difusor para activar los rizos y las ondas. La boquilla mide más o menos 1 cm y el diámetro del difusor es de 12.5 cm. El difusor tiene las púas bastante largas, por lo que podrás secar más pelo en cada pasada.

La principal desventaja de esta secador es que pesa bastante, unos 700gr sin accesorios. Su tamaño también es bastante grande. Estas dos características hacen que no sea muy cómodo usarlo durante mucho rato.

La rejilla trasera se puede desmontar fácilmente. De esta forma, podrás limpiar el filtro del ventilador, donde suele acumularse alguna suciedad. Te aconsejamos mucho que lo hagas de vez en cuando, notarás que tu secador mejora su rendimiento y, además, ¡ésto hará que te dure más años!

El cable de este modelo es tipo profesional: mide 3 metros, que es un tamaño muy largo, diseñado para que sea lo más confortable y manejable posible.

Su voltaje es único, de 220 – 240V. No podrás usarlo en países que tengan otro tipo de tensión eléctrica, a no ser que lo hagas con un transformador.

Ventajas e inconvenientes de Bosch PHD9760 ProSalon

Ventajas principales

Motor AC profesional. Los motores profesionales de corriente alterna nos garantizan que el aparato es resistente y que nos durará unos cuantos años. Algunos secadores tienen, aparentemente, mucha potencia, pero después no resisten largas sesiones de secado y no consiguen estar a la altura; tras un rato de uso se paran o se sobrecalientan. ¡No es el caso del Bosch PHD9760 ProSalon! Es perfecto para personas con el pelo largo y abundante.

Generador de iones. Los iones negativos son un buen aliado para un secador. Reducen mucho el daño que recibe el pelo, porque ayudan a cerrar su cutícula y a retener la humedad natural. Como esta función se puede activar y desactivar con un botón, podrás comprobar si realmente funciona para ti.

Botón de aire frío. El aire frío también te servirá para cuidar de tu melena. Hazte una pasada después de haberte secado el pelo con aire caliente, y éste lucirá más brillante y suelto. Y, si te atreves, incluso puedes secarte el pelo a menudo con el aire frío 😉 Así evitarás exponerlo siempre a tan altas temperaturas.

Dos accesorios incluidos. No tendrás que invertir dinero en comprar accesorios extra, porque viene con todos los básicos que necesitas: una boquilla fina para concentrar el aire y un difusor para rizar el pelo.

Su cable es largo. Como casi todos los secadores profesionales y semi-profesionales, tiene un cable largo de 3 metros.

Buena relación calidad – precio. Teniendo en cuenta que es un secador semi-profesional, con generador de iones y un cuerpo robusto, el Bosch PHD9760 Prosalon está muy, muy bien de precio. Seca tu pelo rápido a la vez que lo protege.

Inconvenientes principales

Su tamaño. Su tamaño es bastante grande. Definitivamente, no es un secador para llevarte contigo ni para moverlo de un lado a otro. Si tienes poco espacio en casa, ten en cuenta que hay otros secadores semi-profesionales en el mercado que ocupan menos espacio. Éste está muy bien de precio por las prestaciones que tiene, pero su tamaño puede echarte para atrás.

Pesa bastante. Junto con su tamaño, el peso es uno de sus principales inconvenientes. Con casi 700gr, es un secador muy pesado, comparándolo con otros modelos que hay actualmente en el mercado. Esto hace que sea menos cómodo de manejar. Sin embargo, también es una señal de su robustez.

Los botones no están muy bien ubicados. Los botones de control están en el mango y a veces puede ser bastante molesto, porque quizás los aprietes y los cambies sin querer mientras te estás secando el pelo.

9 Total Score
Potente y robusto

Su principal ventaja es su motor AC profesional. ¿Su principal inconveniente? ¡Que hace que sea un secador grande y pesado!

Precio
8.5
Calidad
8.5
Potencia
9
0
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información sobre protección de datos

  • Responsable: CLICK CONTENTS SL
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

';

Cuidading.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad